Menú

Cómo Capturar la Pantalla en iPhone

Como ya sabemos, el iPhone es uno de los teléfonos móviles más populares y aclamados de la historia. Su aspecto y diseño Premium, potente hardware, elegante interior, y su completo sistema operativo IOS lo hacen muy llamativo. Con este aclamado Smartphone, tal vez quieras compartir las cosas que hagas desde tu dispositivo y hacer capturas de pantalla.

Con la posibilidad de hacer capturas de pantalla en el iPhone, uno puede capturar cualquier cosa. Se pueden capturar mensajes de texto, conversaciones de chats, puntuaciones de juegos, y muchas cosas más.

Parece fácil ¿verdad? Aunque es fácil hacerlo, lo cierto es que Apple no te dice cómo hacer capturas de pantalla en IPhone en ninguno de los manuales. Por ello es que muchas personas tienen problemas o no saben hacer una captura de pantalla en IPhone.

Cómo Capturar la Pantalla en iPhone

¿Cómo hacerlo?

En todas las versiones de IPhone, IPad e IPod, la forma por defecto de tomar una captura de pantalla es igual. Sólo hay que pulsar de forma simultánea el botón de inicio y el de encendido.

Instrucciones:

  • Abra la aplicación en la que desea tomar capturas de pantalla. Puede ser cualquier cosa de sus mensajes, juegos, imágenes, conversaciones, entre otros. Dispóngalo exactamente como quiera que aparezca.
  • De forma simultánea, pulse y mantenga apretado el botón de encendido y el de inicio. De esta manera, se asegurará de no abrir Siri, o su ID por tacto mientras intenta capturar la pantalla.
  • No suelte el botón de inicio, ni el de encendido hasta que escuche un sonido como de disparador fotográfico. Al mismo tiempo, debería ver un destello de luz rápido en su pantalla. El sonido de disparador fotográfico y el destello de luz indican que la captura de la pantalla ha sido realizada con éxito.
  • Entre en su álbum de fotos o carrete fotográfico y vea la imagen capturada. Puede editar o compartir estas imágenes por mensajes de texto, email, WhatsApp, etc.

Tal y como podemos ver, es bastante fácil realizar una captura de pantalla en nuestro IPhone. Estas capturas pueden sernos de mucha utilidad en diferentes ocasiones en la que necesitemos mostrar algo a otras personas que no estén con nosotros.

Pero, y ¿si el botón de inicio o el de encendido están malos? ¿O si Siri se activa siempre que intenta hacer capturas de pantalla? ¿Significa que no puedo tomar capturas de pantalla? Tenemos otra opción para ti.

En la App Store hay muchas aplicaciones en las que no necesitas pulsar botones físicos en tu IPhone. Capturar pantalla de IPhone usando estas aplicaciones es muy fácil. Solo necesitas un toque, literalmente.

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone 7

Desde siempre y en toda circunstancia, la manera más simple de hacer una captura en el iPhone ha sido presionar el botón de encendido y el botón de comienzo o bien Home simultáneamente. Sin embargo, el botón comienzo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha alterado, con lo que nos brota la duda sobre de qué forma hacer una captura.

Apple ha rediseñado el botón home del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo botón ya no es mecánico, si no que es totalmente táctil. Es un botón home táctico.

Debido a este rediseño desarrollado por los ingenieros de Cupertino, el botón de comienzo del iPhone siete nos ofrece considerablemente más posibilidades y funcionalidades, en tanto que pasa de tener un funcionamiento binario a ser un completo acceso a funciones veloces.

Pasos necesarios para capturar la pantalla de un iPhone 7

  1. Abre la ventana o bien aplicación de la que desees hacer una captura.
  2. Presiona el botón de encendido y después el botón de comienzo o bien home.
  3. Aparecerá un pequeño flash en blanco que señalará que la captura ha tenido éxito. Accede a Fotografías para hallar la atrapa en su sección pertinente.
  4. Como puedes ver es muy simple hacer una captura en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Las cosas no han alterado. Apple a pesar de la innovación en sus productos aún sostiene cosas como estas, que facilitan la adaptación de los usuarios de una versión a otra de iPhone.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies